Orden de Compra. Nº757818-145-SE25 "CONTRATACION DE SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA LA CORRECTA EJECUCION DE PRIMERA MESA DE COORDINACION Y ENTREGA DE FOA PROGRAMA PRODESAL"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 757818-145-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DE SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA LA CORRECTA EJECUCION DE PRIMERA MESA DE COORDINACION Y ENTREGA DE FOA PROGRAMA PRODESAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIDECO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 87815,15
Dirección de Envío de la Factura AV. JUAN GUILLERMO DAY S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Razón Social EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
R.U.T. 77.480.265-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS CORREA Y SAAVEDRA LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadCONTRATACION DE SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA 150 PERSONAS CONTRATACION DE SERVICIOS DE COFFE BREAK PARA 150 PERSONAS $ 462.185,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 462.185 $ 462.185
Total Neto $ 462.185
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.815
TOTAL OC $ 550.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.