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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4114-194-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE ASEO ESC. LUIS CRUZ MARTINEZ |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4114-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
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R.U.T. |
69.181.000-3 |
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Dirección de Facturación |
Serrano 399 |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
259146,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Serrano 399 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
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Proveedor |
Comercial Centella |
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Razón Social |
COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.132.256-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Centella |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 1 | Global | | MATERIALES SEGÚN DETALLE EN COTIZACIÓN Nº 20933. |
$ 1.363.930,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.363.930
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$ 1.363.930
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Total Neto
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$ 1.363.930
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 259.147
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$ 1.623.077
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.