Orden de Compra. Nº3949-133-AG24 "SERVICIO DE PODOLOGIA PARA EL MES DE ABRIL"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3949-133-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-04-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE PODOLOGIA PARA EL MES DE ABRIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cesfam Dr. Alejandro Gutierrez
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 260
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL URBANO DR ALEJANDRO GUTIERREZ
R.U.T. 61.974.500-0
Dirección de Facturación Bilbao Esq. Mackenna s/n
Comuna Coyhaique
Impuesto 191304,347826087
Dirección de Envío de la Factura Bilbao Esq. Mackenna s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nicol Patricia
Razón Social NICOL PATRICIA OLMEDO MORAGA
R.U.T. 18.546.910-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Nicol Patricia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111604
Personal técnico temporal100UnidadSE REQUIEREN 100 ATENCIONES PARA EL SERVICIO DE PODOLOGIA, POR EL PERIODO DESDE EL 15.04.2024 AL 15.05.2024, DE LUNES A VIERNES DESDE 08:00 A 17:00 HRS (PLAZO MÁXIMO PARA DAR CUMPLIMIENTO). SE REQUIEREN 100 ATENCIONES PARA EL SERVICIO DE PODOLOGIA, POR EL PERIODO DESDE EL 15.04.2024 AL 15.05.2024, DE LUNES A VIERNES DESDE 08:00 A 17:00 HRS (PLAZO MÁXIMO PARA DAR CUMPLIMIENTO). $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 191.304
TOTAL OC $ 1.391.304


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.546.910-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.