Orden de Compra. Nº1666-1082-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-35-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1666-1082-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1666-35-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE MAULLÍN
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1041
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.272-5
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 136
Comuna Maullín
Impuesto 31350
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LMAT SPA
Razón Social LMAT INSTALACIONES Y PROYECTOS ELÉCTRICOS SPA
R.U.T. 77.086.025-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LMAT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1Unidad no definidaRepuestos adicionales para la reparación del aire acondicionado de la bodega de farmacia, incluye equipo 12.000 BTU, instalación y puesta en marcha.Repuestos adicionales para la reparación del aire acondicionado de la bodega de farmacia, incluye equipo 12.000 BTU, instalación y puesta en marcha. $ 165.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
Total Neto $ 165.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.350
TOTAL OC $ 196.350


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.