Orden de Compra. Nº2790-795-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2790-162-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAINE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2790-795-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2790-162-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2790-162-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Unidad de Compra Calle Santa Maria N° 36
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OC 1380 / 215.22.06.001.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAINE
R.U.T. 69.072.600-9
Dirección de Facturación AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
Comuna Paine
Impuesto 595900,8
Dirección de Envío de la Factura AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BALOC SPA
Razón Social INGENIERIA CONSTRUCCION Y SERVICIOS BALOC SPA
R.U.T. 77.546.398-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BALOC SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102602
Instalación de ventanas, puertas o accesorios1PackFABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS PENDIENTES PROYECTO MEJORAMIENTO POSTA ABRANTESFABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS $ 3.136.320,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.136.320 $ 3.136.320
Total Neto $ 3.136.320
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 595.901
TOTAL OC $ 3.732.221


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.