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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
838103-31-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(IRS) VESTUARIO PARA COCINEROS Y GARZONES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Zona Bienestar "Punta Arenas" Bienestar Social
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R.U.T. |
73.923.800-5 |
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Dirección de Facturación |
jose menendez 761 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
115756,74 |
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Dirección de Envío de la Factura |
jose menendez 761 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-02-2025 |
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Proveedor |
saalva seguridad |
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Razón Social |
SARA DEL CARMEN ALVARADO AVILÉS
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R.U.T. |
7.380.854-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
saalva seguridad |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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53102702
| Uniformes varios | 1 | Global | VESTUARIO PARA COCINEROS Y GARZONES. CONFORME A BASES TÉCNICAS ADJUNTAS. | |
$ 609.246,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 609.246
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$ 609.246
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Total Neto
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$ 609.246
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 115.757
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$ 725.003
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.