Orden de Compra. Nº
2427-939-AG25
"
Artículos de oficina para Omil, Dirección Desarrollo Economico
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2427-939-AG25
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
01-09-2025
Nombre de la Orden de Compra
Artículos de oficina para Omil, Dirección Desarrollo Economico
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
ABASTECIMIENTO
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
R.U.T.
69.060.900-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.10.100.990.000.- del sistema Fondos Externos.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
R.U.T.
69.060.900-2
Dirección de Facturación
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
Comuna
Valparaíso
Impuesto
40455,56
Dirección de Envío de la Factura
AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
08-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
MEGALIBRERIAS BETOS
Razón Social
ERICA JEANNETTE DEL CARMEN SOTO NARANJO
R.U.T.
9.085.024-5
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
MEGALIBRERIAS BETOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos
10
Unidad
cajas para archivar documentos, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
cajas para archivar documentos, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 849,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 8.490
$ 8.490
44122104
Clips para papel
8
Unidad
cajas de clip 55mm, 100 unidades por caja, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
cajas de clip 55mm, 100 unidades por caja, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 598,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 4.784
$ 4.784
14111506
Papel para impresora del ordenador
16
Unidad
resmas de papel tamaño carta, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
resmas de papel tamaño carta, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 2.786,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 44.576
$ 44.576
14111531
Libros o cuadernos de registro
20
Unidad
cuaderno triple materia tapa dura, 150 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
cuaderno triple materia tapa dura, 150 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 2.865,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 57.300
$ 57.300
14111530
Notas de papel autoadhesivo
40
Unidad
tacos de nota adhesivas 100 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
tacos de nota adhesivas 100 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 224,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 8.960
$ 8.960
60121302
Cuchillo cartonero
8
Unidad
cuchillos cartoneros tamaño escolar, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
cuchillos cartoneros tamaño escolar, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 254,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 2.032
$ 2.032
55121505
Fundas de distintivos o accesorios
500
Unidad
fundas plasticas tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
fundas plasticas tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 20,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 10.000
$ 10.000
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos
20
Unidad
arhivador lomo ancho tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
arhivador lomo ancho tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 1.360,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 27.200
$ 27.200
44122011
Carpetas para archivos
10
Unidad
carpetas modelo acordeón tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
carpetas modelo acordeón tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 3.639,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 36.390
$ 36.390
44122104
Clips para papel
8
Unidad
cajas clips doble 51 mm, 12 unidades, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
cajas clips doble 51 mm, 12 unidades, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*
$ 1.649,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 13.192
$ 13.192
Total Neto
$ 212.924
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 40.456
TOTAL OC
$ 253.380
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
5.561.040-1
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
9.085.024-5
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.