Orden de Compra. Nº2427-939-AG25 "Artículos de oficina para Omil, Dirección Desarrollo Economico"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2427-939-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Artículos de oficina para Omil, Dirección Desarrollo Economico
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 69.060.900-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.10.100.990.000.- del sistema Fondos Externos.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO
R.U.T. 69.060.900-2
Dirección de Facturación AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
Comuna Valparaíso
Impuesto 40455,56
Dirección de Envío de la Factura AVDA.ARGENTINA 864 DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MEGALIBRERIAS BETOS
Razón Social ERICA JEANNETTE DEL CARMEN SOTO NARANJO
R.U.T. 9.085.024-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MEGALIBRERIAS BETOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos10Unidadcajas para archivar documentos, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*cajas para archivar documentos, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 849,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.490 $ 8.490
44122104
Clips para papel8Unidadcajas de clip 55mm, 100 unidades por caja, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*cajas de clip 55mm, 100 unidades por caja, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 598,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.784 $ 4.784
14111506
Papel para impresora del ordenador16Unidadresmas de papel tamaño carta, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*resmas de papel tamaño carta, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 2.786,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.576 $ 44.576
14111531
Libros o cuadernos de registro20Unidadcuaderno triple materia tapa dura, 150 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*cuaderno triple materia tapa dura, 150 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 2.865,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.300 $ 57.300
14111530
Notas de papel autoadhesivo40Unidadtacos de nota adhesivas 100 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*tacos de nota adhesivas 100 hojas, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 224,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.960 $ 8.960
60121302
Cuchillo cartonero8Unidadcuchillos cartoneros tamaño escolar, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*cuchillos cartoneros tamaño escolar, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 254,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.032 $ 2.032
55121505
Fundas de distintivos o accesorios500Unidadfundas plasticas tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*fundas plasticas tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 20,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
41123302
Cajas o archivadores para portaobjetos20Unidadarhivador lomo ancho tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*arhivador lomo ancho tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 1.360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.200 $ 27.200
44122011
Carpetas para archivos10Unidadcarpetas modelo acordeón tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*carpetas modelo acordeón tamaño oficio, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 3.639,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 36.390 $ 36.390
44122104
Clips para papel8Unidadcajas clips doble 51 mm, 12 unidades, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO*cajas clips doble 51 mm, 12 unidades, según TDR adjunto. *IMPORTANTE ADJUNTAR PATENTE MUNICIPAL VIGENTE Y COTIZACION FORMAL DEL REQUERIMIENTO* $ 1.649,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 13.192 $ 13.192
Total Neto $ 212.924
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.456
TOTAL OC $ 253.380


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.561.040-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.085.024-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.