Orden de Compra. Nº2310-237-AG25 "SERVICIO DE LOCOMOCION - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2310-210-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2310-237-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE LOCOMOCION - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2310-210-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal De Educación
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SEP del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU n° 1846 - MOLINA
Comuna Molina
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura MAIPU n° 1846 - MOLINA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
Razón Social MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
R.U.T. 18.679.041-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ANDRES HERNANDEZ DIAZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111803
Servicios de autobuses contratados1Unidad no definidaVER ADJUNTOS- PRESENTAR COTIZACIÓN DETALLADA Y PLAZO DE ENTREGA.  $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 220.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.274.630-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.424.772-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 18.679.041-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.