Orden de Compra. Nº550574-7-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 550574-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 550574-7-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 550574-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincial Compras ORASMI
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 56
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Facturación Letelier 365
Comuna La Unión
Impuesto 78235,92
Dirección de Envío de la Factura Letelier 365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 02-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor agrofresco
Razón Social VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
R.U.T. 9.645.450-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal agrofresco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101545
Verduras deshidratadas7CajaAdquisición siete cajas de alimentos: CANT. DETALLE P.UNIT. TOTAL 14 BOTELLAS ACEITE VEGETAL X 900 CC $1.850 $25.900 21 KILOS ARROZ VALLE DE ORO $2.000 $42.000 14 KILOS ARVEJAS PARTIDAS $2.200 $30.800 7 KILOS LENTEJAS $3.500 $24.500 21 KILOS AZUCAR IANSA $1.850 $38.850 7 TARROS CONSERVA DE FRUTAS $1.990 $13.930 7 BOLSAS HARINA X 5 KILOS $7.500 $52.500 28 TARROS JUREL NATURAL $1.690 $47.320 7 BOLSAS LECHE POLVO COLUN 400 GR. $3.200 $22.400 7 SACHET LEVADURA $3.210 $22.470 7 BOLSAS MILO X 300 GRS. $4.100 $28.700 7 TARROS NESCAFE DOLCA 170 GRS. $5.150 $36.050 7 KILOS SAL DE MESA $750 $5.250 42 SACHET SALSA TOMATES $650 $27.300 28 SOBRES SOPAS O CREMAS MAGGI $750 $21.000 42 PAQUETES TALLARINES CAROZZI $990 $41.580 7 CAJAS TE X 20 BOLSITAS MILDRED $1.350 $9.450   $ 58.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 411.768 $ 411.768
Total Neto $ 411.768
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 78.236
TOTAL OC $ 490.004


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.