Orden de Compra. Nº857-45-AG25 "SERVICIO DE COFFEE BREAK APERTURA PROGRAMA AATT"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 857-45-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFEE BREAK APERTURA PROGRAMA AATT
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Nacional de la Discapacidad
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
R.U.T. 72.576.700-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1468
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE LA DISCAPACIDAD
R.U.T. 72.576.700-5
Dirección de Facturación Catedral 1575 Piso 1
Comuna Santiago
Impuesto 26600
Dirección de Envío de la Factura Catedral 1575 Piso 1
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vainilla canela esencia y sabor
Razón Social ANA CECILIA GACITUA REINUN
R.U.T. 16.628.387-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vainilla canela esencia y sabor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 40 PERSONAS, 9 DE ABRIL DE 2025, COMUNA EL BOSQUE. DE ACUERDO A COTIZACIÓN Y PROCESO AG.SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 40 PERSONAS, 9 DE ABRIL DE 2025, COMUNA EL BOSQUE. DE ACUERDO A COTIZACIÓN Y PROCESO AG. $ 140.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 140.000 $ 140.000
Total Neto $ 140.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.600
TOTAL OC $ 166.600


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.