Orden de Compra. Nº2777-201-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-125-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2777-201-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2777-125-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICION MUNI-SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 21529059990020010101 del sistema INSICO .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENGO
R.U.T. 69.081.200-2
Dirección de Facturación SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
Comuna Rengo
Impuesto 68856
Dirección de Envío de la Factura SAN IGNACIO 145- ROSARIO - COMUNA DE RENGO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEVEN SOLUTIONS
Razón Social CEBNGROUP SPA
R.U.T. 77.965.002-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEVEN SOLUTIONS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados1UnidadRosario solicita la compra e instalación de un aire acondicionado de 9.000 btu Inverter, según las siguientes características. Equipo Split de 9.000 BTU inverter, control remoto, dispositivo wifi, frio calor, eficiencia energética Tipo A+ Esta instalación deberá ser coordinada con la encargada de Farmacia (principalmente para un día sábado) la instalación de los equipo deben incluir los materiales de instalación, además se presentan en fotografías y bosquejo de su ubicación.   $ 362.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 362.400 $ 362.400
Total Neto $ 362.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 68.856
TOTAL OC $ 431.256


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.