Orden de Compra. Nº4457-173-SE25 "SERVICIO IMPRESION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4457-173-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO IMPRESION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4457-53-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Unidad de Compra PATRICIO LYNCH 675
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152209005001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Facturación PATRICIO LYNCH 675
Comuna Hualqui
Impuesto 214827,11
Dirección de Envío de la Factura PATRICIO LYNCH 675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Kropsys
Razón Social INGENIERIA Y TECNOLOGIA KROPSYS SOCIEDAD RESPONSAB
R.U.T. 76.095.533-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Kropsys
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1UnidadSERVICIO DE IMPRESION DE LAS DEPENDENCIAS DE SALUD MUNICIPAL DEL MES DE ABRIL - MAYO 2025. SERVICIO DE IMPRESION DE LAS DEPENDENCIAS DE SALUD MUNICIPAL DEL MES DE ABRIL - MAYO 2025. $ 1.130.669,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.130.669 $ 1.130.669
Total Neto $ 1.130.669
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.827
TOTAL OC $ 1.345.496


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.