Orden de Compra. Nº881-185-AG24 "OC generada por invitación a compra ágil: 881-97-COT24, servicio de coffe para 3 fechas"
Recuerde que el responsable del pago es GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 881-185-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-07-2024
Nombre de la Orden de Compra OC generada por invitación a compra ágil: 881-97-COT24, servicio de coffe para 3 fechas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra GORE ANTOFAGASTA PROGRAMA 01 FUNCIONAMIENTO
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 72.224.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 875
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social GOBIERNO REGIONAL DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 72.224.100-2
Dirección de Facturación Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta -
Comuna Antofagasta
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 461 Piso 11 - Región de Antofagasta -
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTREMAR BANQUETERÍA
Razón Social PATRICIA ALEJANDRA AMADO CASTILLO
R.U.T. 13.644.927-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTREMAR BANQUETERÍA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering3Unidad1.- Coffe Fecha: 18 de julio Actividad REUNIÓN ORGANIZACIONES BORDE CERRO Motivo: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA LIMPIEZA DE BOCA TOMAS-QUEBRADAS Lugar: Auditorio Serviu Hora:16 hrs. AM Asistentes:100 personas 2.- Coffe Fecha: 19 de julio actividad REUNIÓN ORGANIZACIONES PERSONAS CON DISCAPACIDAD Motivo: PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA AYUDAS TÉCNICAS 2024 Lugar: Auditorio Serviu Hora: 10 AM Asistentes 100 personas 3.- Coffe Fecha 2 de agosto, entre las 09 y 11 hrs. (por confirmar) VER ARCHIVO ADJUNTO  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.138.337-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.580.385-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.644.927-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.438.681-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.