Orden de Compra. Nº1183926-278-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1183926-39-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1183926-278-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1183926-39-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1183926-39-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Casa Central
Razón Social CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
R.U.T. 65.199.122-6
Dirección de Unidad de Compra Arturo Prat 891
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA ESTATAL DE LA REGIÓN D
R.U.T. 65.199.122-6
Dirección de Facturación Jose Miguel Carrera 1051
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 3991596,57
Dirección de Envío de la Factura Jose Miguel Carrera 1051
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Angelica
Razón Social INVERSIONES INTEGRALES C Y M LTDA
R.U.T. 77.066.994-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Angelica
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131611
Palas para basura1UnidadSuministro de artículos de aseo para sedes del CFT por un periodo máximo de 1 año y un gasto máximo de $25.000.000Se adjunta detalle de oferta económica mas ficha técnica de los productos. $ 21.008.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.008.403 $ 21.008.403
Total Neto $ 21.008.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.991.597
TOTAL OC $ 25.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.