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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3821-153-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
10-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Receta : 3821-137-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA MARIA
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R.U.T. |
69.051.000-6 |
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Dirección de Facturación |
Lautaro 720 Santa Maria, San Felipe V region |
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Comuna |
Santa María
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Impuesto |
29640 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Lautaro 720 Santa Maria, San Felipe V region |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
10-06-2025 |
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Proveedor |
ECOPRINTING |
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Razón Social |
ECOPRINTING SPA
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R.U.T. |
77.069.739-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ECOPRINTING |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 60 | Unidad | Talonario (x100 hojas c/u) receta simple, a partir del consecutivo 28801, a color medidas 21,6x14cm. se requiere cotización y detalle del producto. diseño de formato receta simple. | Tamaño 21,6x14 cm, color 3-0 en papel bond 80g, talonarios de 100 hojas (100x1) con folio a partir del número 28801, encolado terminación block con cartulina al reverso y tapa. |
$ 2.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 156.000
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$ 156.000
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Total Neto
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$ 156.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.640
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$ 185.640
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.