Orden de Compra. Nº1657-261-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1657-2-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1657-261-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1657-2-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud IV Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 667
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación SAN JOAQUIN N° 1801, LA SERENA
Comuna La Serena
Impuesto 1113723
Dirección de Envío de la Factura SAN JOAQUIN N° 1801, LA SERENA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INST NACIONAL NORMALIZACION INN
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE NORMALIZACION
R.U.T. 70.049.100-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INST NACIONAL NORMALIZACION INN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111502
Viajes en aviones comerciales, pasajes aéreos1UnidadTraslado y alojamiento equipo evaluador de servicio de acreditación. Servicio a realizar entre el 8 de septiembre al 30 de noviembre de 2025Traslado y alojamiento equipo evaluador de servicio de acreditación. Servicio a realizar entre el 8 de septiembre al 30 de noviembre de 2025 $ 1.312.953,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.312.953 $ 1.312.953
93151607
Servicios de auditoria gubernamentales1UnidadReevaluación de acreditación de laboratorio bajo la NCh ISO/IEC 17025:2017 para certificado de acreditación N°LE1262 a realizar entre el 8 de septiembre al 30 de noviembre de 2025Reevaluación de acreditación de laboratorio bajo la NCh ISO/IEC 17025:2017 para certificado de acreditación N°LE1262 a realizar entre el 8 de septiembre al 30 de noviembre de 2025 $ 3.838.005,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.838.005 $ 3.838.005
93151607
Servicios de auditoria gubernamentales1UnidadMantención anual de la acreditación de laboratorios bajo la NCh ISO/IEC 17025:2017 para certificado de acreditación N°LE1262Mantención anual de la acreditación de laboratorios bajo la NCh ISO/IEC 17025:2017 para certificado de acreditación N°LE1262 $ 710.742,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 710.742 $ 710.742
Total Neto $ 5.861.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.113.723
TOTAL OC $ 6.975.423


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.