Orden de Compra. Nº550574-22-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 550574-10-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 550574-22-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 550574-10-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincial Compras ORASMI
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 80
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL RANCO
R.U.T. 65.852.930-7
Dirección de Facturación Letelier 365
Comuna La Unión
Impuesto 22353,31
Dirección de Envío de la Factura Letelier 365
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor agrofresco
Razón Social VIVIANA JUDITH JIMÉNEZ ROSAS
R.U.T. 9.645.450-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal agrofresco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101545
Verduras deshidratadas2CajaAdquisición de 2 cajas de alimentos: CANT. DETALLE P.UNIT. TOTAL 4 BOTELLA ACEITE VEGETAL X 900 CC. $1.850 $7.400 6 KILO ARROZ VALLE DE ORO $2.200 $13.200 4 KILO ARVEJAS PARTIDAS $2.600 $10.400 2 KILO LENTEJAS $3.500 $7.000 6 KILO AZÚCAR IANSA $1.850 $11.100 2 TARRO CONSERVA DE FRUTAS $1.990 $3.980 2 BOLSA HARINA X 5 KILOS $7.500 $15.000 8 TARRO JUREL NATURAL $1.690 $13.520 2 BOLSAS LECHE POLVO COLUN 400 GR. $3.200 $6.400 2 SACHET LEVADURA $2.911 $5.822 4 BOLSAS MILO X 160 GRS. $1.500 $6.000 2 TARRO NESCAFE DOLCA 170 GRS. $5.150 $10.300 2 KILOS SAL DE MESA $750 $1.500 12 SACHET SALSA TOMATES $650 $7.800 8 SOBRES SOPAS O CREMAS MAGGI $750 $6.000 12 PAQUETES TALLARINES CAROZZI $990 $11.880 2 CAJAS TE X 20 BOLSITAS MILDRED $1.350 $2.700   $ 58.824,00 $ 0,00 $ 1,00 $ 117.648 $ 117.649
Total Neto $ 117.649
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.353
TOTAL OC $ 140.002


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.