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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1464-1446-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE SUPERMERCADO, HOSPITAL DE PARRAL SEPTIEMBRE 2025, SEGÚN GUÍA DE DESPACHO Nº 91262 - 91222 . |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1464-67-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE PARRAL
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R.U.T. |
61.606.918-7 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL PINTO 1255 |
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Comuna |
Parral
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Impuesto |
32230,70588223 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL PINTO 1255 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Razón Social |
SUPERMERCADO ITALIA COMPANIA LTDA
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R.U.T. |
78.591.360-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SUPERMERCADO ITALIA CIA LTDA. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50101545
| Verduras deshidratadas | 1 | Unidad no definida | ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE SUPERMERCADO, HOSPITAL DE PARRAL SEPTIEMBRE 2025, SEGÚN GUÍA DE DESPACHO Nº 91262 - 91222 . | ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE SUPERMERCADO, HOSPITAL DE PARRAL SEPTIEMBRE 2025, SEGÚN GUÍA DE DESPACHO Nº 91262 - 91222 . |
$ 169.635,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 169.635
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$ 169.635
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Total Neto
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$ 169.635
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.231
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$ 201.866
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.