Orden de Compra. Nº949-32-AG25 "compra ágil: 949-22-COT25-Compra de Materiales Establecimiento Diego de Almeida El Salvador Sol 03 02 "
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración III Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 949-32-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra compra ágil: 949-22-COT25-Compra de Materiales Establecimiento Diego de Almeida El Salvador Sol 03 02
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración III Región
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 278 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Facturación chañarcillo 550, copiapó.
Comuna Copiapó
Impuesto 438808,2528
Dirección de Envío de la Factura chañarcillo 550, copiapó.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121715
Conjunto de lápiz o bolígrafo24Unidad no definidaAdquisición de Materiales de para proyecto SAAT , para Establecimiento Diego de Almeyda El Salvador Región de Atacama, Sol 03.02Materiales de para proyecto SAAT , para Establecimiento Diego de Almeyda El Salvador Región de Atacama, $ 96.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.309.520 $ 2.309.517
Total Neto $ 2.309.517
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 438.808
TOTAL OC $ 2.748.325


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.