Orden de Compra. Nº953-33-AG25 "Servicio de Almuerzos DPR compra ágil: 953-6-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 953-33-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Almuerzos DPR compra ágil: 953-6-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio del Interior - Delegación Reg Coquimbo
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
R.U.T. 60.511.040-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 50 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE COQUIMBO
R.U.T. 60.511.040-1
Dirección de Facturación Arturo Prat N° 350
Comuna La Serena
Impuesto 45600
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat N° 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Q´DELICIA
Razón Social QDELICIA SPA
R.U.T. 77.219.383-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Q´DELICIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de Almuerzo para 12 Personas, día jueves 06 de Febrero de 2025, (Se Adjunta Requerimiento del Menú)Servicio de Almuerzo para 12 Personas, día jueves 06 de Febrero de 2025, $ 240.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
Total Neto $ 240.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.600
TOTAL OC $ 285.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.