Orden de Compra. Nº2324-111-SE12 "MAT. OFICINA ORG. COMUNITARIAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2324-111-SE12
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-01-2012
Nombre de la Orden de Compra MAT. OFICINA ORG. COMUNITARIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2324-912-LP11
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra San felipe 80 Puerto Montt
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna Puerto Montt
Impuesto 45258
Dirección de Envío de la Factura Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redoffice X
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE SUR LIMITADA
R.U.T. 77.806.000-0
Sucursal Redoffice X
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora50Resma Papel Oficio $ 2.119,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.950 $ 105.950
14111525
Papel multiuso500Unidad Papel Opalina hilada blanca t/oficio $ 65,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.500 $ 32.500
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora50Resma Papel A4 $ 1.995,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.750 $ 99.750
Total Neto $ 238.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.258
TOTAL OC $ 283.458