Orden de Compra. Nº2430-239-AG25 "ADQUISICION DE ALIMENTOS Y UTENSILIOS DESECHABLES, PARA EL PROGRAMA SENDA PREVIENE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2430-239-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE ALIMENTOS Y UTENSILIOS DESECHABLES, PARA EL PROGRAMA SENDA PREVIENE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_ANTOFAGASTA Gestion.Secoplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.02.045.001.004 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO SECRETARIA DAF
Comuna Antofagasta
Impuesto 237870,88
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SÉPTIMO DE LINEA 3505 2° PISO SECRETARIA DAF
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR LA ENTREGA CON JANNER ZARATE AL FONO 920573608, CORREO: janner.zaratel@imantof.cl ; CINDY SALVATIERRA , AL FONO 994754150 , DIRECCION: JOSE MIGUEL CARRERA 1869, ANTOFAGASTACOORDINAR LA ENTREGA CON JANNER ZARATE AL FONO 920573608, CORREO: janner.zaratel@imantof.cl ;  CINDY SALVATIERRA , AL FONO 994754150 , DIRECCION: JOSE MIGUEL CARRERA 1869, ANTOFAGASTA
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SALIN SPA
Razón Social SALÍN SPA
R.U.T. 77.165.428-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SALIN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1GlobalSE ADJUNTA DETALLE CON REQUERIMIENTO, SE ADJUDICARA LA EMPRESA QUE CUMPLA CON TODOS LOS ITEMS SOLICITADOS. TODOS LOS PRODUCTOS DE ALIMENTOS ENTREGADOS DEBERÁN CONTAR CON UNA FECHA DE VENCIMIENTO NO INFERIOR A 6 MESES A CONTAR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN.   $ 1.251.952,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.251.952 $ 1.251.952
Total Neto $ 1.251.952
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.871
TOTAL OC $ 1.489.823


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.