Orden de Compra. Nº4074-598-AG24 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES EPPCM 4074-607-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4074-598-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES ESCOLARES EPPCM 4074-607-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Educacion
R.U.T. 69.150.902-8
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 899 YUMBEL
Comuna Yumbel
Impuesto 9576
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 899 YUMBEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 06-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Constanza
Razón Social PAOLA ANDREA PEDREROS ARRIAGADA
R.U.T. 14.597.677-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Constanza
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería100Unidadbarra de silicona. DECLARACIÓN JURADA adjunta debe ser firmada de forma OBLIGATORIA. Los costos de transporte son de cargo del oferente.  $ 144,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.400 $ 14.400
14111610
Cartulina1GlobalPliegos de cartulina colores amarrillo, verde claro, rojo, naranjo, plateado y dorado. 10 pliegos por cada color.  $ 22.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
14111509
Artículos de papelería1GlobalGlobos N° R12, colores rojo y gris, 50 por cada color.  $ 9.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.000 $ 9.000
Total Neto $ 45.400
Descuento $ 0
Cargos $ 5.000
IVA  19  % $ 9.576
TOTAL OC $ 59.976


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.597.677-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.