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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2833-532-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Colaciones para Colegio Bicentenario Arauco.Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2833-562-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
61.930.600-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
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R.U.T. |
61.930.600-7 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda N°625 |
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Comuna |
Quillota
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Impuesto |
53865 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda N°625 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Facturación | Facturar a, Departamento de Administración de Educación Municipal
61.930.600-7
Esmeralda 625, Quillota
Giro Educación
ENVIO DE FACTURA: alejandra.roga@redq.cl |
| DIRECCION DE DESPACHO | Se requiere que sean entregadas en las dependencias del colegio, ubicado en calle Pedro de Valdivia nro 951, Quillota. El día 30-04-2025, En el horario de las 09:00 hrs. |
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Proveedor |
comercial c jotas |
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Razón Social |
COMERCIAL C JOTAS LIMITADA
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R.U.T. |
76.777.008-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
comercial c jotas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50202304
| Jugos y néctar envasados | 150 | Unidad | Adquisiciones de colaciones para Colegio Bicentenario Arauco, Enseñanza Básica.
Se requiere que sean entregadas en las dependencias del colegio, ubicado en calle Pedro de Valdivia nro 951, Quillota.
El día 28-04-2025, En el horario de las 09:00 hrs.
Deben ser entregadas en bolsas de papel y cada una de ellas debe contener lo siguiente:
1 caja de juego de 200 ml (sabores variados)
1 galleton de avena
1 compota de frutas
1 bolsitas de frutos secos | |
$ 1.890,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 283.500
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$ 283.500
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Total Neto
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$ 283.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 53.865
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$ 337.365
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.