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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2755-1512-SE18 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-11-2018 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio traslado residuos domiciliarios DA 7001 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
IMunicipalidad de San Antonio |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Barros Luco 2347 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
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R.U.T. |
69.073.400-1 |
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Dirección de Facturación |
Av. Barros Luco 2347 |
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Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
3686000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Barros Luco 2347 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERVICIOS TASUI S.A. |
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Razón Social |
SERVICIOS TASUI S A
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R.U.T. |
79.894.670-6 |
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Sucursal |
SERVICIOS TASUI S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121602
| Operaciones sanitarias en vertederos | 1 | Unidad no definida | Servicio de traslado de residuos voluminosos de la comuna de San Antonio a relleno sanitario El Molle.Son 135 viajes desde el dia 21 de noviembre 2018 al 31 de enero 2019. | Servicio de traslado de residuos voluminosos de la comuna de San Antonio a relleno sanitario El Molle.Son 135 viajes desde el dia 21 de noviembre 2018 al 31 de enero 2019. |
$ 19.400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.400.000
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$ 19.400.000
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Total Neto
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$ 19.400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.686.000
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$ 23.086.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.