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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1133353-9-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
11-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1133353-3-LP25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1133353-3-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECPLAC |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
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R.U.T. |
69.100.400-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Balmaceda 35 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
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R.U.T. |
69.100.400-7 |
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Dirección de Facturación |
Balmaceda 35 |
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Comuna |
Rauco
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Impuesto |
14369747,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda 35 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MAESTRANZA SANTA FE |
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Razón Social |
MANUEL JESUS GONZALEZ GONZALEZ
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R.U.T. |
7.792.790-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MAESTRANZA SANTA FE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78180103
| Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión | 1 | Global | SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACIÓN DE VEHICULOS MUNICIPALES, SEGUN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. | CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN TODAS LAS MARCAS EN LA REPARACIÓN Y MANTENCION DE MAQUINARIAS Y VEHICULOS MENORES |
$ 75.630.252,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.630.252
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$ 75.630.252
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Total Neto
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$ 75.630.252
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.369.748
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$ 90.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.