Orden de Compra. Nº4089-262-AG25 "ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA SALA DE REUNIONES - DEPARTAMENTO DE SALUD "
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4089-262-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA SALA DE REUNIONES - DEPARTAMENTO DE SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
R.U.T. 69.130.602-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
R.U.T. 69.130.602-k
Dirección de Facturación Uno Norte 160
Comuna Longaví
Impuesto 170164
Dirección de Envío de la Factura Uno Norte 160
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J Y F INGENIERÍA SPA
Razón Social J Y F INGENIERÍA SPA
R.U.T. 77.322.433-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J Y F INGENIERÍA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112101
Sillas de uso especial, para auditorios o estadios12UnidadSILLA DE ESCRITORIO SALA DE REUNIONES // SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 36.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 435.600 $ 435.600
56112109
Mesas de trabajo1UnidadMESA SALA DE REUNIONES 1300X3200MM // SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 460.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 460.000 $ 460.000
Total Neto $ 895.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 170.164
TOTAL OC $ 1.065.764


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.