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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4089-262-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA SALA DE REUNIONES - DEPARTAMENTO DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
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R.U.T. |
69.130.602-k |
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Dirección de Facturación |
Uno Norte 160 |
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Comuna |
Longaví
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Impuesto |
170164 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Uno Norte 160 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
J Y F INGENIERÍA SPA |
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Razón Social |
J Y F INGENIERÍA SPA
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R.U.T. |
77.322.433-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
J Y F INGENIERÍA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112101
| Sillas de uso especial, para auditorios o estadios | 12 | Unidad | SILLA DE ESCRITORIO SALA DE REUNIONES // SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO | |
$ 36.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 435.600
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$ 435.600
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56112109
| Mesas de trabajo | 1 | Unidad | MESA SALA DE REUNIONES 1300X3200MM // SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO | |
$ 460.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 460.000
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$ 460.000
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Total Neto
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$ 895.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 170.164
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$ 1.065.764
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.