Orden de Compra. Nº4062-451-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-471-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4062-451-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4062-471-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.001 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIQUINA
R.U.T. 69.200.400-0
Dirección de Facturación Calle Alejo Carrillo # 1100
Comuna Mariquina
Impuesto 64222,28
Dirección de Envío de la Factura Calle Alejo Carrillo # 1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAIME VILLARROEL BELTRAN
Razón Social JAIME DEL TRANSITO VILLARROEL BELTRAN
R.U.T. 9.015.462-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAIME VILLARROEL BELTRAN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73111602
Servicios de producción de papel o cartón5Unidadcajas de hojas tamaño oficio cajas de hojas tamaño oficio $ 23.910,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 119.550 $ 119.550
73111602
Servicios de producción de papel o cartón5Unidadcajas de hoja tamaño cartacajas de hoja tamaño carta $ 40.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.250 $ 201.250
45131701
Bandejas u organizadores de diapositivas1Unidadkit de organizador de escritorio 4 piezas con bandeja de documentoskit de organizador de escritorio 4 piezas con bandeja de documentos $ 17.212,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.212 $ 17.212
Total Neto $ 338.012
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.222
TOTAL OC $ 402.234


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.015.462-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.