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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057472-25364-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VASO DESECHABLE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057472-144-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
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R.U.T. |
61.980.320-5 |
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Dirección de Facturación |
Camino Rinconada 1201 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
351500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino Rinconada 1201 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
03-06-2025 |
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Proveedor |
Lapiz Trini |
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Razón Social |
TRINIDAD LÓPEZ RODRÍGUEZ
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R.U.T. |
17.087.034-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Lapiz Trini |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 5000 | Unidad | 8500025 Vaso desechable compostable, ecológico, resistente a líquidos calientes, con tapa. Capacidad de 300cc. El vaso debe resistir 12 horas con líquido en su interior. **Se solicita muestras de los vasos por parte de los proveedores a postular, para re | VASO COMPOSTABLE DESECHABLE, POLIPAPEL, DE 12 OZ, CON TAPA. ENVIO MUESTRA. |
$ 370,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.850.000
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$ 1.850.000
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Total Neto
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$ 1.850.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 351.500
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$ 2.201.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.