Orden de Compra. Nº3251-1368-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3251-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3251-1368-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3251-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3251-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Unidad de Compra Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206006, junaeb, Estrategia de salud bucal y presupuesto de salud del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
R.U.T. 69.252.700-3
Dirección de Facturación Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
Comuna Pelluhue
Impuesto 593750
Dirección de Envío de la Factura Avenida Padre Samuel Jofré 415 Curanipe
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
Razón Social BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
R.U.T. 18.981.063-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BRUNO ENRIQUE TAPIA BUSTOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Unidades dentales1Unidadcontrato de suministro de mantencion y reparación de unidades dentales y/o compresores periodo 2025,Cotización Salón Multiuso cardonal, Cotización box dental Posta Chovellén, Cotización box dental internado, Cotización box dental Cesfam Curanipe, Cotización Box dental Posta Chovellén, Cotización Cesfam CuranipeMantencion y reparación unidades dentales y compresores para el departamento de salud pelluhue año 2025 $ 1.805.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.805.000 $ 1.805.000
30201903
Unidades dentales1Unidadcontrato de suministro de mantencion y reparación de unidades dentales y/o compresores periodo 2025, Cotización maletín portátil, Cotización box dental Cecosf Pelluhue, Cotización box dental Posta Quilicura, Cotización Maletín PortátilMantencion y reparación unidades dentales y compresores para el departamento de salud pelluhue año 2025 $ 1.070.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.070.000 $ 1.070.000
30201903
Unidades dentales1Unidadcontrato de suministro de mantencion y reparación de unidades dentales y/o compresores periodo 2025, Visita de diagnostico sillones dentales posta Quilicura y Cecosf PelluhueMantencion y reparación unidades dentales y compresores para el departamento de salud pelluhue año 2025 $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 3.125.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 593.750
TOTAL OC $ 3.718.750


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.