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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4777-2065-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONCESION ADMINISTRATIVA DE SERVICIO DE ASEO DOMIC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4777-47-LR23 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Adm. y Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 680 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
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R.U.T. |
69.200.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 680 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
16136244 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 680 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
aromos ltda. |
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Razón Social |
SERVICIOS GENERALES DE ASEOS AROMOS LIMITADA
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R.U.T. |
78.779.600-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
aromos ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102904
| Servicios de barrido de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) | 1 | Unidad | LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION LLAMA A PROCESO DE LICITACION LA "CONCESION ADMINISTRATIVA DE ASEO DOMICILIARIO Y BARRIDO DE CALLES DE LA COMUNA DE LA UNION" SEGUN BASES Y EETTSERVICIOS DE ASEO DOMICILIARIOS Y BARRIDO DE CALLE DESDE 4777-47-LR23, MES DE MAYO 2025 | VALOR NETO MENSUAL MES DE MAYO 2025
- CONTEMPLA AUMENTO ING. MIN. MAYO 2025 |
$ 84.927.600,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 84.927.600
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$ 84.927.600
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Total Neto
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$ 84.927.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 16.136.244
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$ 101.063.844
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.