Orden de Compra. Nº3542-3352-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3542-39-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ejercito de Chile
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3542-3352-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3542-39-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cuerpo Militar del Trabajo Subjefatura Zonal Punta Arenas
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.037-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ejercito de Chile
R.U.T. 61.101.037-0
Dirección de Facturación O´Higgins 0140
Comuna Punta Arenas
Impuesto 686090
Dirección de Envío de la Factura O´Higgins 0140
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GREENDOT SPA
Razón Social GREENDOT SPA
R.U.T. 76.469.170-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GREENDOT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos18UnidadRETIRO DE TAMBORES DE 200 LTS, VACIOS, ABOLLADOS, DETERIORADOS, INSERVIBLES PARA DISPOSICIÓN FINAL.ETIRO DE TAMBORES DE 200 LTS, VACIOS, ABOLLADOS, DETERIORADOS, INSERVIBLES PARA DISPOSICIÓN FINAL. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800.000 $ 1.800.000
76121502
Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos1UnidadRETIRO DE TAMBOR DE 200 LTS, CON BIDONES PLÁSTICOS CONTAMINADOS.RETIRO DE TAMBOR DE 200 LTS, CON BIDONES PLÁSTICOS CONTAMINADOS. $ 110.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.000 $ 110.000
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos2UnidadRETIRO DE TAMBORES DE 200 LTS, CON MATERIAL CONTAMINADO.RETIRO DE TAMBORES DE 200 LTS, CON MATERIAL CONTAMINADO $ 190.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos10UnidadRETIRO DE TAMBORES METALICOS CON FILTROS DE ACEITE. RETIRO DE TAMBORES METALICOS CON FILTROS DE ACEITE. $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos2UnidadRETIRO DE BINS PLÁSTICOS USADOS CON DIÉSEL, VACIOS.RETIRO DE BINS PLÁSTICOS USADOS CON DIÉSEL, VACIOS. $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos1UnidadRETIRO DE TARRO DE 20 KGS. CON GRASA USADA CONTAMINADA.RETIRO DE TARRO DE 20 KGS. CON GRASA USADA CONTAMINADA. $ 17.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.000 $ 17.000
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Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos8UnidadRETIRO DE TARRO DE 20 KGS. SIN GRASA CONTAMINADOS.RETIRO DE TARRO DE 20 KGS. SIN GRASA CONTAMINADOS. $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 64.000 $ 64.000
Total Neto $ 3.611.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 686.090
TOTAL OC $ 4.297.090


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.