Orden de Compra. Nº1099899-107-AG25 "INSUMOS PARA TALLERES - COSAM LOS ANDES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1099899-38-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO SALUD MENTAL COMUNITARIA LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1099899-107-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS PARA TALLERES - COSAM LOS ANDES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1099899-38-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra BIENES Y SERVICIOS
Razón Social CENTRO SALUD MENTAL COMUNITARIA LOS ANDES
R.U.T. 62.000.630-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 441 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO SALUD MENTAL COMUNITARIA LOS ANDES
R.U.T. 62.000.630-0
Dirección de Facturación O'HIGGINS N°470
Comuna Los Andes
Impuesto 29431
Dirección de Envío de la Factura O'HIGGINS N°470
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial GP
Razón Social GONZALO PARADA ZÚÑIGA
R.U.T. 10.535.089-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial GP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151617
Cucharas de madera de uso doméstico1000UnidadREVOLVEDORES DE MADERASe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 4,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.000 $ 4.000
52151617
Cucharas de madera de uso doméstico300UnidadCUCHARAS PLASTICASSe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 16,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.800 $ 4.800
52152006
Bandejas o fuentes domésticas10UnidadBANDEJAS MELAMINAS TIPO LENGUA BLANCAS O COLOR CLAROSe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 4.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.200 $ 40.200
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos900UnidadVASO TERMICO PLUMAVIT 8 OZ 250 MLSe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 38,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.200 $ 34.200
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos900UnidadVASO POLIPAPEL 8 OZ 250 MLSe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 37,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.300 $ 33.300
14111705
Servilletas de papel6PaqueteSERVILLETAS DE 1000 UNIDADES CADA PAQUETESe cotiza lo requerido. Flete incluido. Plazo de entrega de 3 a 5 dias habiles. Se adjunta ficha tecnica de lo ofertado.- $ 6.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.400 $ 38.400
Total Neto $ 154.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.431
TOTAL OC $ 184.331


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.