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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3825-401-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-425-COT23 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
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R.U.T. |
69.261.400-3 |
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Dirección de Facturación |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
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Comuna |
Padre Hurtado
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Impuesto |
248634 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
06-12-2023 |
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Proveedor |
SaveLine |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SAVELINE LIMITADA
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R.U.T. |
76.142.331-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SaveLine |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46161510
| Sistemas de barreras de vallas | 45 | Unidad | NEW JERSEY.
MATERIAL POLIETILENO.
MEDIDAS: ALTO 1200 MM. X 400 MM. X 700 MM. O SIMILAR.
SISTEMA DE ANCLAJE COMPATIBLE CON OTRAS NEW JERSEY ENCASTRE | |
$ 29.080,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.308.600
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$ 1.308.600
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Total Neto
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$ 1.308.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 248.634
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$ 1.557.234
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.