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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2202-480-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2202-52-LE24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2202-52-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL CURACAUTIN
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R.U.T. |
61.602.241-5 |
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Dirección de Facturación |
Patricio Chavez 105 Curacautin |
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Comuna |
Curacautín
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Impuesto |
57000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Patricio Chavez 105 Curacautin |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA |
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Razón Social |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMA NOS LIMITADA
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R.U.T. |
78.455.690-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INDUSTRIAL Y COMERCIAL ROMER HERMANOS LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24111505
| Contenedores a granel intermedios flexibles | 2 | Unidad | Arriendo de containers mes de MAYO 2025 | Arriendo Hospital Curacautin 2025
Valor unitario es neto por 12 meses de arriendo de cada contenedor. |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.