Orden de Compra. Nº2627-20-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2627-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2627-20-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2627-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2627-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPO SECRETARIA DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Unidad de Compra SAN MARTIN Nº 642
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO
R.U.T. 69.050.700-5
Dirección de Facturación SAN MARTIN Nº 642
Comuna Putaendo
Impuesto 1143540,27
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN Nº 642
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 15-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALMET
Razón Social VALMET SPA
R.U.T. 77.112.911-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALMET
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadDE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TECNICASMEJORAMIENTO ÁREA VERDE PARQUE PUENTE CIMBRA $ 6.018.633,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.018.633 $ 6.018.633
Total Neto $ 6.018.633
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.143.540
TOTAL OC $ 7.162.173


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.