Orden de Compra. Nº1057374-79-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057374-24-LE24 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057374-79-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057374-24-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057374-24-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Unidad de Compra Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 446
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LLAY LLAY
R.U.T. 61.602.042-0
Dirección de Facturación Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
Comuna Llay-Llay
Impuesto 86711,45
Dirección de Envío de la Factura Calle San Francisco N° 76 Comuna de Llay Llay
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PALOMA ALMENDRA MANZANO RODRIGUEZ
Razón Social PALOMA ALMENDRA MANZANO RODRIGUEZ
R.U.T. 20.211.510-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PALOMA ALMENDRA MANZANO RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1Unidad no definidaDIFERENCIA REAJUSTE 0,5 JUNIO 2024DIFERENCIA REAJUSTE 0,5 JUNIO 2024 $ 16.531,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.531 $ 16.531
80111601
Personal administrativo temporal1UnidadAPOYO ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE CONTABILIDAD. MES DE FEBRERO.01 APOYO ADMINISTRATIVO OFICINA DE CONTABILIDAD POR UN PERIODO DE 20 MESES EL MONTO INDICADO ES MENSUAL $ 494.768,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 494.768 $ 494.768
Total Neto $ 511.299
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 86.711
TOTAL OC $ 598.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.