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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3565-576-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION ALUMBRADO PUBLICO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3565-4-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
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R.U.T. |
69.252.100-5 |
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Dirección de Facturación |
BALMACEDA 410 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
191900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HL ELECTRICIDAD SPA |
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Razón Social |
HL ELECTRICIDAD SPA
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R.U.T. |
77.679.767-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HL ELECTRICIDAD SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111603
| Alumbrado público | 1 | Unidad | SERVICIO DE REPARACION SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO LOCALIDADES DE HUALPIN Y TEODORO SCHMIDT DE ACUERDO A PLANILLAS REGISTRO DE REPARACIONES, EMITIDAS POR EL INSPECTOR TECNICO, LAS QUE SE ADJUNTAN
PERIODO 30.06.2025 Y 03.08.2025 | garantía de los productos a utilizarse 2 años. |
$ 1.010.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.010.000
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$ 1.010.000
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Total Neto
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$ 1.010.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 191.900
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$ 1.201.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.