Orden de Compra. Nº2608-17-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-9-COT25 COFFE BREAK 15 DE MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Huasco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2608-17-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-9-COT25 COFFE BREAK 15 DE MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Huasco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 180 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Huasco
R.U.T. 60.902.002-4
Dirección de Facturación Ramirez 740
Comuna Vallenar
Impuesto 18050
Dirección de Envío de la Factura Ramirez 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Las Esencias del Campo
Razón Social SANDRA VIVIAN LÓPEZ GÓMEZ
R.U.T. 10.133.676-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Las Esencias del Campo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 12 PERSONAS TIPO AUTOSERVICIO, EN LAS DEPENDENCIAS DE ESTE DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN HUASCO - VALLENAR, COORDINADOR MARCO GENERAL. EL SERVICIO DEBE ESTAR PREPARADO A LAS 9:30 HORAS. SERVICIO SEGUN COTIZACION N   $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
Total Neto $ 95.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.050
TOTAL OC $ 113.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 24.924.118-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.133.676-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 19.457.159-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.