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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2608-17-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2608-9-COT25 COFFE BREAK 15 DE MAYO 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Huasco
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R.U.T. |
60.902.002-4 |
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Dirección de Facturación |
Ramirez 740 |
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Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
18050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ramirez 740 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Las Esencias del Campo |
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Razón Social |
SANDRA VIVIAN LÓPEZ GÓMEZ
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R.U.T. |
10.133.676-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Las Esencias del Campo |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 12 PERSONAS TIPO AUTOSERVICIO, EN LAS DEPENDENCIAS DE ESTE DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN HUASCO - VALLENAR, COORDINADOR MARCO GENERAL. EL SERVICIO DEBE ESTAR PREPARADO A LAS 9:30 HORAS.
SERVICIO SEGUN COTIZACION N | |
$ 95.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 95.000
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$ 95.000
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Total Neto
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$ 95.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.050
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$ 113.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.