Orden de Compra. Nº3650-300-AG25 "HERRAMIENTAS E INSUMOS DE HUERTO PARA ESCUELA VILLA MERCEDES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3650-300-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra HERRAMIENTAS E INSUMOS DE HUERTO PARA ESCUELA VILLA MERCEDES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Daem Quilleco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 7-300 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO DE EDUCACION
R.U.T. 69.170.401-7
Dirección de Facturación J. M. CARRERA N° 460
Comuna Quilleco
Impuesto 307969,1
Dirección de Envío de la Factura J. M. CARRERA N° 460
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TERRAVIDA
Razón Social TERRAVIDA SPA
R.U.T. 77.302.876-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TERRAVIDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10151512
Semillas o almácigos de lechuga1UnidadADQUISICION DE INVERNADERO Y MATERIALES, SE ADJUNTA LISTADO CON MATERIALES Y TERMINOS TECNICOS REFERENCIALES, PARA LA ADJUDICACION  $ 1.620.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.620.890 $ 1.620.890
Total Neto $ 1.620.890
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.969
TOTAL OC $ 1.928.859


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.