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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1353-16-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE MOBILIARIO compra ágil: 1353-7-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.009-7 |
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Dirección de Facturación |
Alameda 490, Edificio Justicia 2° piso |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
592207,58 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Alameda 490, Edificio Justicia 2° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Muebles Andromeda |
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Razón Social |
MUEBLES ANDROMEDA DOS SPA
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R.U.T. |
77.285.439-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Muebles Andromeda |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Unidad no definida | 14 SILLAS ERGONOMETRICAS Y 20 SILLAS DE VISITA, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO. | |
$ 3.116.882,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.116.882
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$ 3.116.882
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Total Neto
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$ 3.116.882
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 592.208
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$ 3.709.090
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.