Orden de Compra. Nº3132-234-SE25 "SERVICIO DE ARRIENDO"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARITIMAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3132-234-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2945-47-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARITIMAS
Razón Social DIRECCION DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARITIMAS
R.U.T. 61.950.800-9
Dirección de Unidad de Compra SUBIDA CEMENTERIO 300
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2209005 del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DE SEGURIDAD Y OPERACIONES MARITIMAS
R.U.T. 61.950.800-9
Dirección de Facturación SUBIDA CEMENTERIO N° 300, PLAYA ANCHA, VALPARAISO
Comuna Valparaíso
Impuesto 139243,02
Dirección de Envío de la Factura SUBIDA CEMENTERIO N° 300, PLAYA ANCHA, VALPARAISO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DIMACOFI S.A.
Razón Social DIMACOFI S A
R.U.T. 92.083.000-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DIMACOFI S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103107
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fot1Unidad no definidaARRIENDO DE IMPRESORA PARA LA DIRECCIÓN DE INTERESES MARÍTIMOS Y MEDIO AMBIENTE ACUÁTICO SEGÚN FACTURA N°775441  $ 732.858,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 732.858 $ 732.858
Total Neto $ 732.858
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 139.243
TOTAL OC $ 872.101


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.