Orden de Compra. Nº3740-150-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3740-9-LP24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3740-150-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3740-9-LP24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3740-9-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Unidad de Compra Maipú S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUASCO
R.U.T. 69.030.700-6
Dirección de Facturación Maipu esquina las Heras S/N
Comuna Huasco
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura Maipu esquina las Heras S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alfaro & Moreno ltda
Razón Social ALFARO Y MORENO LIMITADA
R.U.T. 77.044.192-7
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alfaro & Moreno ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos1UnidadSE AGRUPA EN ESTE ITEM TODOS LOS TRABAJOS DE MANTENCION Y REPARACION POR ESTABLECIMIENTO DE SALUD (DEPTO DE SALUD, CES JUAN VERDAGUER, PSR HUASCO BAJO, PSR CARRIZAL BAJO, PSR CANTO DE AGUA), QUE SE DEBEN DETALLAR EN ANEXO ECONOMICO N° 4 ADJUNTO EN LICITACPRECIOS UNITARIOS Y SIN IVA INCLUIDOS $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.