Orden de Compra. Nº1743-514-SE23 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1743-101-L123"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1743-514-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-12-2023
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1743-101-L123
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1743-101-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Litueche
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Unidad de Compra Cardenal Caro 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 642 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
R.U.T. 69.091.100-0
Dirección de Facturación Cardenal Caro 796
Comuna Litueche
Impuesto 836000
Dirección de Envío de la Factura Cardenal Caro 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inflables Pichilemu
Razón Social ENTRETENCIONES PICHILEMU SPA
R.U.T. 77.618.035-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inflables Pichilemu
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141005
Casitas de juego,1UnidadContratación Juegos Inflables para actividad de NavidadEn el valor ofertado se consideraron la cantidad de inflables necesarios para las 11 actividades propuestas en distintas localidades d la comuna $ 4.400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.400.000 $ 4.400.000
Total Neto $ 4.400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 836.000
TOTAL OC $ 5.236.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.