Orden de Compra. Nº4690-89-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4690-49-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4690-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4690-49-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud Comunal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CONTABLE del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE
Comuna Maule
Impuesto 366890
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 580 INTERIOR CESFAM MAULE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Helpmedical
Razón Social HELPMEDICAL SPA
R.U.T. 78.002.548-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Helpmedical
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192207
Camillas de paciente o accesorios de camilla1UnidadCAMILLA GINECOLOGICA SEGUN CARACTERISTICAS MENCIONADAS EN DOCUEMNTO ADJUNTO   $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
56101504
Sillas1UnidadSILLA DE MEDICO DE ALTURA VARIABLE   $ 78.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
42182601
Lámparas o luces independientes de examen médico1UnidadLAMPARA DE PROCEDIMIENTO SEGUN LO INDICADO EN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 315.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 315.000 $ 315.000
49201601
Pesas1UnidadPESA PARA RECIEN NACIDO CON TALLIMETRO  $ 620.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 620.000 $ 620.000
42191607
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente2UnidadBIOMBOS 3 CUERPOS VER CARACTERISTICAS EN DOC ADJUNTO   $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
42271613
Monitores de presión pulmonar1UnidadMONITOR CARDIOFETAL ( VER DOCUMENTO ADJUNTO)  $ 320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
47131703
Recipientes para residuos sanitarios6UnidadRECEPTACULOS DE ESPECULOS VER CARACTERISTICAS EN DOCUMENTO ADJUNTO   $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
47131703
Recipientes para residuos sanitarios1UnidadBASURERO AMARILLO ( VER CARACTERISTICAS EN DOCUMENTO ADJUNTO )  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
47131703
Recipientes para residuos sanitarios1UnidadBASURERO COLOR GRIS ( VER CARACTERISTICAS EN DOC ADJUNTO)  $ 18.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.000 $ 18.000
42192002
Accesorios de mesas de examen o de procedimiento para uso general menos sábanas de cubrir1UnidadMESA MAYO ( VER DETALLE ADJUNTO)  $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 1.931.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 366.890
TOTAL OC $ 2.297.890


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.