Orden de Compra. Nº4484-50-AG25 "RETIRO, COMPRA E INSTALACIÓN DE PISO PARA OFICINAS DEL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL, MEMORANDUM 103 , COMPRA AGIL 4484-32-COT25 compra ágil: 4484-32-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4484-50-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra RETIRO, COMPRA E INSTALACIÓN DE PISO PARA OFICINAS DEL DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL, MEMORANDUM 103 , COMPRA AGIL 4484-32-COT25 compra ágil: 4484-32-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04-999 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
R.U.T. 69.030.400-7
Dirección de Facturación LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna Tierra Amarilla
Impuesto 526125,2
Dirección de Envío de la Factura LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gonzalo R Márquez M.
Razón Social GONZALO RODRIGO MÁRQUEZ MOLLO
R.U.T. 16.226.342-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gonzalo R Márquez M.
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadRETIRO, COMPRA E INSTALACION DE PISO VINILICO SPC 4 mm 18x122cm XJ83040-1 GRIS ACERO EN 7 OFICINAS DEL DEPTO. DE SALUD DE TIERRA AMARILLA, SIENDO UN TOTAL DE 76,6 M2 (REVISAR DOC. ADJUNTA)  $ 2.769.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.769.080 $ 2.769.080
Total Neto $ 2.769.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 526.125
TOTAL OC $ 3.295.205


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.226.342-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.173.330-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.