Orden de Compra. Nº4239-315-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4239-15-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad De Curanilahue - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4239-315-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4239-15-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4239-15-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Educación
Razón Social Ilustre Municipalidad De Curanilahue - Educación
R.U.T. 69.160.201-K
Dirección de Unidad de Compra Cardenio Avello 720
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 61 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad De Curanilahue - Educación
R.U.T. 69.160.201-K
Dirección de Facturación Cardenio Avello 720
Comuna Curanilahue
Impuesto 2254540
Dirección de Envío de la Factura Cardenio Avello 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor R Y M INSTALACIONES SPA
Razón Social R Y M INSTALACIONES SPA
R.U.T. 76.905.299-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal R Y M INSTALACIONES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102301
Supervisión de instalación, ajuste o mantenimiento de calderas1UnidadADQUISICIÓN DEL SELLO VERDE DE LAS COCINAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS DE CURANILAHUE D – 758 “RAMIRO ROA” y E – 776 “PABLO NERUDA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS ADQUISICION DE SELLO VERDE ESCUELA D-758 Y E-776 C $ 11.866.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.866.000 $ 11.866.000
Total Neto $ 11.866.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.254.540
TOTAL OC $ 14.120.540


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.