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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
41-70-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Diplomas y Galvanos Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 41-29-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación de Malleco
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R.U.T. |
61.977.300-4 |
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Dirección de Facturación |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
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Comuna |
Angol
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Impuesto |
29431 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-09-2025 |
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Proveedor |
Fotograbados e Impresiones Bio - Bio |
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Razón Social |
MIRNA MARÍA MORENO MELLA
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R.U.T. |
6.843.964-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Fotograbados e Impresiones Bio - Bio |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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49101704
| Galvanos | 8 | Unidad no definida | 3 Galvanos de vidrio con imagen del Parque Nacional de Nahuelbuta (Región de La Araucanía). Dimensiones aproximadas 15x20 cm. Incluye base y grabado personalizado.
5 Galvanos de reconocimiento de participación con figura decorativa de violín. Grabado personalizado con nombre del evento. | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG25. |
$ 12.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 102.400
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$ 102.400
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49101705
| Diplomas | 75 | Unidad no definida | Diplomas de participación impresos a color, tamaño carta, papel opalina o similar (200 gr aprox), con logo institucional y diseño oficial del evento. | El envío debe realizarse con Guía de Despacho, una vez realizada la recepción conforme en el portal, emitir Factura. Esta debe ser enviada a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com. No olvidar completar campo 801 factura, ejem 41-20-AG25. |
$ 700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 52.500
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$ 52.500
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Total Neto
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$ 154.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.431
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$ 184.331
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.