Orden de Compra. Nº1075337-12199-SE25 "ycc Compra consumo materiales convenio mantenimiento mes de Febrero/Marzo/Abril desde 1075337-160-LR22"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1075337-12199-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ycc Compra consumo materiales convenio mantenimiento mes de Febrero/Marzo/Abril desde 1075337-160-LR22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1075337-160-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicio
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL
R.U.T. 61.602.222-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3821
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL DE ANGOL
R.U.T. 61.602.222-9
Dirección de Facturación General Bonilla N°695
Comuna Angol
Impuesto 1099324,8
Dirección de Envío de la Factura General Bonilla N°695
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HECTOR PATRICIO
Razón Social DIMATCENTRO SOCIEDAD POR ACCIONES
R.U.T. 76.079.226-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HECTOR PATRICIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111618
Servicios temporales de construcción1UnidadMATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO ABRIL 2025MATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO ABRIL 2025 $ 2.542.779,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.542.779 $ 2.542.779
80111618
Servicios temporales de construcción1Unidad no definidaMATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO FEBRERO 2025MATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO FEBRERO 2025 $ 1.092.108,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.092.108 $ 1.092.108
80111618
Servicios temporales de construcción1UnidadMATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO MARZO 2025MATERIALES CONVENIO MANTENIMIENTO MARZO 2025 $ 2.151.033,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.151.033 $ 2.151.033
Total Neto $ 5.785.920
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.099.325
TOTAL OC $ 6.885.245


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.