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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2048-8871-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2048-120-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital de Ancud |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital de Ancud
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R.U.T. |
61.975.800-5 |
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Dirección de Facturación |
Almirante Latorre 301 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
75240 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Almirante Latorre 301 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Stormansan Insumos Spa |
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Razón Social |
INSUMOS STORMANSAN SPA
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R.U.T. |
76.053.145-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Stormansan Insumos Spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42141502
| Palitos con casquillo de fibra | 6000 | Unidad | TORUBF002 TORULA ALGODON C/VASTAGO ESTERIL.
con despacho parcializados | Tórula de algodón con vástago de madera de madera, esterilizado EO - despacho 24 hrs |
$ 66,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 396.000
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$ 396.000
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Total Neto
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$ 396.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 75.240
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$ 471.240
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.